Entretenimiento

La extraña estrategia de RCN para ganarle a Caracol en el rating durante Semana Santa

¿Se dio cuenta de lo que hizo el canal? La extraña estrategia de RCN para ganarle a Caracol en el rating durante Semana Santa.

PUBLICIDAD

Sin duda, esta no ha sido una Semana Santa habitual en Colombia y el mundo.

Los días que pudieron ser de vacaciones a otras partes de Colombia y el extranjero, terminaron siendo días de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Justamente, el Covid-19 ha cambiado completamente diferentes aspectos de la vida, y por supuesto, la televisión también se ha visto afectada.

RCN tuvo que cambiar su programación, sacando del aire programas y teniendo que repetir producciones. Un hecho que golpeó el buen rating que había tenido durante el año.

Por eso, tomó la decisión de emitir sus novelas tradicionalmente, a pesar de ser jueves y viernes Santo, fechas en las que las series y películas católicas se toman la pantalla.

La extraña estrategia de RCN para ganarle a Caracol en el rating

PUBLICIDAD

Una decisión que no tomó Caracol, y que, posiblemente, puso por delante a RCN en el rating.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la cual volverá la parrilla de programación tradicional a los canales colombianos.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último