¿Se dio cuenta de lo que hizo el canal? La extraña estrategia de RCN para ganarle a Caracol en el rating durante Semana Santa.
PUBLICIDAD
Sin duda, esta no ha sido una Semana Santa habitual en Colombia y el mundo.
Los días que pudieron ser de vacaciones a otras partes de Colombia y el extranjero, terminaron siendo días de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.
Justamente, el Covid-19 ha cambiado completamente diferentes aspectos de la vida, y por supuesto, la televisión también se ha visto afectada.
RCN tuvo que cambiar su programación, sacando del aire programas y teniendo que repetir producciones. Un hecho que golpeó el buen rating que había tenido durante el año.
Por eso, tomó la decisión de emitir sus novelas tradicionalmente, a pesar de ser jueves y viernes Santo, fechas en las que las series y películas católicas se toman la pantalla.
La extraña estrategia de RCN para ganarle a Caracol en el rating
#AmorSincero | Qué complicado es tener la incertidumbre de no saber cuándo volverás a ver a tu hijo😢. ¡Eso le parte el corazón a cualquiera😍!
📺📽 Sigue nuestra señal en vivo→ https://t.co/ILvuNEhfDs pic.twitter.com/coD6Joo716
— Canal RCN (@CanalRCN) April 11, 2020
PUBLICIDAD
Una decisión que no tomó Caracol, y que, posiblemente, puso por delante a RCN en el rating.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la cual volverá la parrilla de programación tradicional a los canales colombianos.
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar: