logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 10/04/2020

Presentadora de ‘Noticias RCN’ cuenta que su abuelo murió solo y aislado por sospecha de coronavirus

“Todos los días preguntando por su viejita y sus hijos”, reveló con dolor. Presentadora de Noticias RCN cuenta que su abuelo murió solo y aislado por sospecha de coronavirus.

Los últimos días no han sido nada sencillos para Maritza Aristizábal, quien contó a sus seguidores que su abuelo había muerto en medio de la soledad, al parecer, por coronavirus.

La presentadora de RCN no se había referido más al tema, hasta ahora, cuando publicó un video de los momentos más especiales que vivió junto a su abuelo.

Las imágenes estuvieron acompañadas de un largo y doloroso mensaje:

“Me preguntaba que cuándo iba a visitarlo (vivía en Medellín). Yo le respondía que después… pensaba que habría un después. Le quedé debiendo, muchas visitas, muchos abrazos, muchos te quiero… Y murió solito en un cubículo de un hospital, aislado sin derecho a ver a alguien por sospecha de COVID. Todos los días preguntando por su viejita y sus hijos”.

Presentadora de Noticias RCN cuenta que su abuelo murió solo y aislado por sospecha de coronavirus 

En su mensaje también aclaró que su abuelo no murió por coronavirus, como se había pensado.

“Apenas ayer nos entregaron los resultados de la prueba para COVID y salió negativa, pero ya no importa, si le aplicaron el mismo protocolo por la sospecha, aislado y cremado”.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar: