Entretenimiento

El terrible detalle que no se conocía de la relación de Jéssica Cediel con su ex

La presentadora estaba en una relación tóxica y enfermiza. El terrible detalle que no se conocía de la relación de Jéssica Cediel con su ex.

Los últimos meses no han sido sencillos para Jéssica Cediel, quien tuvo que someterse a su cuarta cirugía para retirar los biopolímeros que le inyectaron en sus nalgas ya hace varios años.

Pero, no siendo suficiente con eso, Jéssica tuvo un romance fugaz con el deportista Mack Roesch, que no terminó de la mejor manera.

Recomendados

Jéssica y Mack estuvieron comprometidos, pero de acuerdo con Jéssica, este hombre le terminó por medio de un mensaje, y además, estuvo con ella por interés.

Sin embargo, de acuerdo con Mack, él realmente estuvo con ella por amor.

La polémica volvió a crecer cuando, por medio de sus redes, Mack afirmó que Jéssica no le había devuelto el anillo que le había dado.

Un hecho que molestó a la presentadora, quien decidió responder a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Cuando él finalizó la relación sentimental, yo me encontraba en Colombia y él, en EE. UU., razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuanto pudiera volver”.

Sin embargo, más allá de eso, reveló que este hombre la acosa. Y lo peor, la mamá de él también lo hace.

“¡Estoy cansada del acoso de este señor y de su mamá! Ya los bloqueé de mis redes y de mi celular, y sigue obsesionado conmigo”.

El terrible detalle que no se conocía de la relación de Jéssica Cediel con su ex

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos