(Video) ¡Vanessa de la Torre se volvió a casar en medio de la cuarentena!

Por Publimetro Colombia

Así fue la boda y la fiesta de la presentadora de Caracol. ¡Vanessa de la Torre se volvió a casar en medio de la cuarentena!

Vanessa de la Torre es una de las presentadoras más queridas y talentosas de la televisión colombiana.

Desde hace ya varios años hace parte del equipo de Noticias Caracol, aunque además de eso, también trabaja en radio.

Al igual que otros famosos colombianos, Vanessa ha estado en casa, cuidándose y cuidando a su familia del coronavirus que ya suma más de 2000 mil casos en Colombia.

En casa, la presentadora ha tenido tiempo para su familia, y hasta para casarse otra vez.

A través de sus redes sociales subió varios videos del tierno momento, que al parecer, fue ideado por sus hijas.

¡Vanessa de la Torre se volvió a casar en medio de la cuarentena!

View this post on Instagram

Y, bueno: nos volvimos a casar. Parece un buen chiste y ya. Pero está lleno de significado. Lo hablé con mi sicoanalista y me explicó varias cosas: para las niñas es magia pura, es decirle a sus padres que estén juntos no importan las adversidades; es darle alegría a los adultos en un momento tan difícil. Se invierten los roles: son ellas propiciando el bienestar de la familia. Y todo lo demás: un momento maravilloso en el que pusieron todo su empeño, nos sacaron la ropa, vistieron a Ete y a Otto, arreglaron la casa y dejaron todo listo para la pizza de la cena. Escogieron la música y buscaron discursos “de boda” para inspirarse en los de ellas. Durante dos días prepararon el inolvidable matrimonio de sus padres en plena pandemia. Gracias especialmente a Indira, que es parte fundamental de nuestra familia y una gran cómplice de las niñas. Permítanles a sus hijos la fantasía, acompáñenlos en sus juegos, que jamás sientan la angustia que estamos sintiendo, que recuerden este tiempo como algo muy especial que compartieron en casa. Mas historias de esta popefamilia @diegosantoscaballero ❤️❤️❤️❤️ gracias a ti por tanto

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

"Y bueno: nos volvimos a casar. Parece un buen chiste y ya. Pero está lleno de significado. Lo hablé con mi sicoanalista y me explicó varias cosas: para las niñas es magia pura, es decirle a sus padres que estén juntos no importan las adversidades; es darle alegría a los adultos en un momento tan difícil", asegura la presentadora.

"Un momento maravilloso en el que pusieron todo su empeño, nos sacaron la ropa, vistieron a Ete y a Otto, arreglaron la casa y dejaron todo listo para la pizza de la cena", sumó la presentadora, que por sus palabras, se le sentía muy feliz.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo