Sony Music crea el Fondo de Ayuda Global ante la crisis por el coronavirus

Un granito de arena en medio de pandemia.

Por Publimetro Colombia

El Presidente de Sony Music Group, Rob Stringer, extendió una comunicación dirigida a todos los colaboradores de dicha organización y al mundo entero, anunciando la creación del Fondo de Ayuda Global el cual reúne 100 millones de dólares como aporte de la compañía ante la crisis actual ocasionada por el coronavirus, resaltando y reconociendo que Sony Music a nivel global está compuesta por gente de negocios compasiva, solidaria y creativa.

"Sigue siendo increíblemente alentador ver cómo nuestra familia Sony Music se ha movilizado durante este tiempo. Estos son tiempos que revelan nuestro verdadero carácter” comunicó Stringer, quien agregó que: "Mientras muchos de nosotros nos quedamos en casa, ustedes han continuado ayudando a otros, ofreciendo asistencia a colegas y vecinos necesitados, incluso cuando sus propias familias aún se adaptan a nuestro nuevo formato de vida”.

Sony Music crea el Fondo de Ayuda Global

Referente a todo su cartel artístico, el CEO sostuvo que: “nuestros artistas y compositores tampoco han perdido el ritmo y se han asociado con una serie de organizaciones benéficas mundiales para recaudar dinero con conciertos transmitidos en vivo desde sus casas mientras alientan a los fanáticos a donar. Esto es un recordatorio del poder de la música para unir a las personas en tiempos difíciles".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo