"Un terrible montaje": fuertes críticas por foto de protagonistas de 'Enfermeras'

Por Publimetro Colombia

Los protagonistas de la novela de RCN son centro de la polémica. "Un terrible montaje": fuertes críticas por foto de protagonistas de Enfermeras.

El año comenzó con grandes noticias para RCN. Y es que luego de varios años en la lucha, volvió al primer lugar del rating con Pa' quererte y Enfermeras. 

Las dos producciones se han robado el corazón de los televidentes y en la actualidad están siendo emitidas desde el principio y en las mañanas de lunes a viernes.

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal son los protagonistas de Enfermeras, y sin duda, muchos quisieran que tuvieran un romance en la vida real.

Sin embargo, ellos son solo amigos, aunque claro, todos están detrás de la pareja del momento, hasta las revistas colombianas.

Es por eso que ambos actores se convirtieron en la portada de la nueva edición de la revista 15 Minutos.

Sin embargo, la imagen ha sido bastante criticada por los televidentes y seguidores, quienes afirman que se trató de "un mal montaje".

Al parecer, por la cuarentena, la revista no pudo hacer la sesión de fotos con ambos artistas, y decidió hacer la edición de diferentes fotos. Sin embargo, no convenció y las críticas no se hicieron esperar.

Fuertes críticas por foto de protagonistas de Enfermeras

View this post on Instagram

En revista @15minutosco Iniciamos el mes de abril con buena actitud y con dos protagonistas que se roban todos los aplausos: @dianahoyosmusic y @sebastiancarva los actores que tienen enamorados a los colombianos con sus personajes en la serie Enfermeras del @canalrcn ellos nos revelaron en una entrevista exclusiva sus más íntimos secretos, proyectos laborales y también nos contaron quienes son los dueños de su corazón. ¡Felizmente enamorados! Les contamos como 10 famosos se reinventan desde sus casas para trabajar y realizar actividades productivas, también nos regalaron consejos para cuidarnos en cuarentena. Recetas celebrity que te sacarán de apuros ¡fáciles! apenas para estos días. ¿Cómo subir las defensas? Te damos los mejores batidos naturales para toda la familia. La actriz @mcarvajal28 nos cuenta como a los 50 años esta mejor que nunca. Consigue ya la más reciente edición de la Revista @15minutosco en los diferentes almacenes de cadena en todo el país o suscríbete y tenla en la puerta de tu casa … actualízate con la mejor información de la farándula y el entretenimiento nacional. #15minestamoscontigo

A post shared by 15 Minutos (@15minutosco) on

Estos fueron algunos comentarios de los seguidores de los actores:

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo