Entretenimiento

DC vs Marvel: películas de superhéroes para Semana Santa

Una maratón que presentará Space durante este fin de semana para no aburrirse en casa.

Durante el sábado 11 y el domingo 12 de abril, Space trae una maratón llena de acción. Prográmese de una vez y acompañe a los valientes superhéroes en historias únicas e inigualables.

Sábado 11 de abril:

  1. Superman 2: Donner Cut: Tres criminales del planeta Krypton escapan de su pena y llegan a la Tierra. Véala a las 9:35 a.m.
  2. Superman regresa: Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve. Véala a las 11:40 a.m.
  3. El hombre de acero: Mientras lucha con las repercusiones de su origen y sus habilidades extraordinarias, el joven Clark Kent debe convertirse en un héroe.  Véala a las 2:30 p.m.
  4. Batman VS Superman: El origen de la justicia: Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero.  Véala a las 5:00 p.m.
  5. Ant-Man: el hombre hormiga: un joven recibe un traje especial que le otorga la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto: una hormiga. Véala a las 7:50 p.m.

    DC vs Marvel: películas de superhéroes para Semana Santa

Recomendados

Domingo 12 de abril:

  1. Hulk: Durante un experimento científico fallido, el doctor Bruce Banner se ve expuesto a una sobredosis de radiaciones nucleares. Esta terrible experiencia le confiere el poder de transformarse en Hulk, un monstruo verde de fuerza sobrehumana e ira incontrolable. Véala a las 12:55 p.m.
  2. El hombre araña: Peter Parker es un estudiante que obtiene poderes sobrenaturales y habilidades arácnidas después de haber sido mordido por una araña genéticamente alterada. Luego de una tragedia familiar decide dedicar su vida a combatir el crimen. Véala a las 3:30 p.m.
  3. Doctor Strange: Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural. Véala a las 7:53 p.m.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos