Murió familiar de presentadora de Noticias RCN que tenía sospecha de coronavirus

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Hizo un triste relato en sus redes sociales. Murió familiar de presentadora de Noticias RCN que tenía sospecha de coronavirus.

"Hoy no tengo noticias, solo una historia. Mi abuelito murió". Así inició la presentadora de Noticias RCN Maritza Aristizábal la triste historia de la muerte de su abuelo. En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, Aristizábal contó lo ocurrido con su familiar, de quien no se pudo despedir porque se cree que tenía coronavirus.

Según su relato, el abuelo de Aristizábal falleció este martes. El hombre estaba aislado en un centro médico de Medellín, cumpliendo con los protocolos de atención del covid-19, pero murió "preguntando por “su viejita”, y sus hijos". Una de ellas, la mamá de la presentadora de Noticias RCN, estuvo con su hija en Bogotá, sin posibilidad de visitarlo o de consolar a su abuela.

"Yo tampoco pude verlo y decirle lo mucho que admiraba su espíritu bondadoso. Menos puedo darle un abrazo a mi mamá y secar sus lágrimas", escribió Maritza en su conmovedor relato. En este, también le pidió perdón a su abuelo y le dedicó unas sentidas palabras.

"Abuelito allí donde estes, que este mensaje te llegue: te quiero… gracias. Perdona si no te visité lo suficiente, si no te llamé lo suficiente, si no te dije que te quería lo suficiente", dijo la presentadora a su abuelo.

Murió familiar de presentadora de Noticias RCN que tenía sospecha de coronavirus.

El hilo puede verse a continuación.

Más noticias aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo