Entretenimiento

La Mina de Sal de Nemocón también se puede vivir desde casa

La Mina de Sal de Nemocón, con más de 500 años de historia bajo tierra, se ha convertido en un nuevo atractivo turístico de Colombia para el mundo, una maravilla natural que sorprende por su arquitectura vernácula, testimonio material de la tradicional minería subterránea.

En su interior se encuentra la cascada de sal con más de 80 años de antigüedad y el manantial o pozo de los deseos. Eso sumado a 28 espejos de salmuera, en los que se disolvían las rocas de sal y que producen un efecto óptico impresionante.

Sin embargo, este maravilloso lugar que también ha reunido a miles de feligreses nacionales e internacionales cada año para vivir una experiencia mágica durante la Semana Santa, por primera vez cerró sus puertas por la coyuntura mundial que se vive por el COVID-19.

Recomendados

Por eso, en un video 80 metros bajo tierra se podrá mostrar toda la grandeza de este lugar. Una experiencia única al interior de la tierra, una experiencia única vivida desde la casa para ver las únicas estalactitas que cuelgan del techo de la mina, formadas en sal desde hace más de 300 años, las más antiguas del mundo:

La Mina de Sal de Nemocón también se puede vivir desde casa

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos