El desesperado mensaje de Endry Cardeño para que le paguen por repetición de 'Los Reyes'

Por Publimetro Colombia

La situación de varios actores colombianos es crítica. El desesperado mensaje de Endry Cardeño para que le paguen por repetición de Los Reyes.

Por cuenta del COVID-19 y su brote en el país, muchas economías están detenidas.

Lo mismo pasa con el sector audiovisual y de teatro, donde todo tuvo que detenerse. Por esta razón los ingresos del gremio actoral también se han visto en problemas en algunos casos.

No obstante, Endry Cardeño se molestó particularmente al ver que Los Reyes está de nuevo en RCN.

La novela ayudó a cimentar su fama, pero hoy en día ella parece tener algunos problemas económicos.

Por esta razón escribió en su cuenta de Twitter:

"Señora Fanny Mickey, ayúdeme usted desde el cielo para que por medio de su Ley alguien me consigne por concepto de la repetición de mis personajes en televisión, ya que verme al aire y sin un peso es muy humillante! Gracias". 

El desesperado mensaje de Endry Cardeño para que le paguen por repetición de Los Reyes

Aunque su mensaje fue ampliamente replicado y ya cuenta con más de 5000 'me gusta', lo cierto es que en la mayoría de las producciones se les paga a los actores por grabar.

No obstante, las regalías de los productos finales no suelen ser para ellos, a pesar de que sean parte importante de los mismos.

Recordemos que, por estos días, los actores están preocupados con el Decreto 516 de 2020. Le contamos por qué sería un remezón fuerte para la televisión nacional, aquí.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo