El semidesnudo de Manuela González con el que protesta por decreto que afecta a los actores

La actriz usó su cuerpo como una herramienta de expresión.

Por Publimetro Colombia

Manuela Gómez hace parte del gremio de actores colombianos que están indignandos con un nuevo decreto del gobierno. El semidesnudo de Manuela González con el que protesta por decreto que afecta a los actores.

Se trata del decreto decreto 516, del 4 de abril, que autoriza cambiar los porcentajes de emisión de productos nacionales en horario prime mientras dure la cuarentena.

"El argumento es que por la situación con el Covid-19 no se puede producir y por ende la opción es llenar la parrilla de producciones extranjeras. LA REALIDAD es que se tiene suficiente material nacional que aún no se ha emitido, (novelas, series, cine Colombiano que no todo el mundo alcanzó a ver en salas, etc) para emitir durante estos meses de contingencia", explicó la actriz.

El semidesnudo de Manuela González con el que protesta por decreto que afecta a los actores

En el posteo, en el que logró llamar la atención con la imagen de su cuerpo semidesnudo, la actriz también instó al presidente Iván Duque a cumplir sus promesas y criticó que esta medida no tiene nada que ver con la economía naranja.

González también reclamó que esta es la oportunidad perfecta para apoyar el talento nacional y los contenidos locales que realmente sirven para generar unidad como colombianos.

Aquí la publicación:

View this post on Instagram

Ahora que obtuve tu atención, vamos a escandalizarnos por algo que valga la pena. El 4 de abril el gobierno sacó el decreto 516 que autoriza cambiar los % de emisión de productos nacionales en horario prime mientras dure la cuarentena. El argumento es que a raíz de la situación con el Covid-19 no se puede producir y por ende la opción es llenar la parrilla de producciones extranjeras. LA REALIDAD es que se tiene suficiente material nacional que aún no se ha emitido, (novelas, series, cine Colombiano que no todo el mundo alcanzó a ver en salas, etc) para emitir durante estos meses de contingencia. Y entonces? Porqué esta ley? Porque de esta manera se ahorran pagar los recaudos de la ley Fanny Mickey y la ley Pepe Sánchez afectando aún más a un gremio que ya de por sí se está viendo muy aporreado. Pero lo que más me preocupa de todo esto, es el efecto que genera en nuestra identidad como Colombianos en un momento donde justamente lo que debería estar pasando es todo lo contrario: apoyarnos entre todos, ponernos con orgullo la camiseta y alentarnos con producciones nuestras! Con las cuales nos identifiquemos, nos acerquemos y ojalá, saquemos una sonrisa que nos eleve el espíritu mientras pasa todo esto. Así que sí, hoy me ESCANDALIZO con esto, y me pregunto: dónde quedó todo eso de la ECONOMÍA NARANJA, Señor Presidente? #NoAlDecreto516

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Por otro lado, la actriz Endry Cardeño también hizo un llamado a que se cumpla la ley Fanny Mickey, debido a que la telenovela Los Reyes se está emitiendo nuevamente y ella no ha recibido las nuevas retribuciones por su actuación, en la que interpretó el papel de Laisa.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo