Entretenimiento

El semidesnudo de Manuela González con el que protesta por decreto que afecta a los actores

La actriz usó su cuerpo como una herramienta de expresión.

Manuela Gómez hace parte del gremio de actores colombianos que están indignandos con un nuevo decreto del gobierno. El semidesnudo de Manuela González con el que protesta por decreto que afecta a los actores.

PUBLICIDAD

Se trata del decreto decreto 516, del 4 de abril, que autoriza cambiar los porcentajes de emisión de productos nacionales en horario prime mientras dure la cuarentena.

«El argumento es que por la situación con el Covid-19 no se puede producir y por ende la opción es llenar la parrilla de producciones extranjeras. LA REALIDAD es que se tiene suficiente material nacional que aún no se ha emitido, (novelas, series, cine Colombiano que no todo el mundo alcanzó a ver en salas, etc) para emitir durante estos meses de contingencia», explicó la actriz.

Recomendados

El semidesnudo de Manuela González con el que protesta por decreto que afecta a los actores

En el posteo, en el que logró llamar la atención con la imagen de su cuerpo semidesnudo, la actriz también instó al presidente Iván Duque a cumplir sus promesas y criticó que esta medida no tiene nada que ver con la economía naranja.

González también reclamó que esta es la oportunidad perfecta para apoyar el talento nacional y los contenidos locales que realmente sirven para generar unidad como colombianos.

Aquí la publicación:

Por otro lado, la actriz Endry Cardeño también hizo un llamado a que se cumpla la ley Fanny Mickey, debido a que la telenovela Los Reyes se está emitiendo nuevamente y ella no ha recibido las nuevas retribuciones por su actuación, en la que interpretó el papel de Laisa.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último