Entretenimiento

Red Sun Cult presenta su nuevo sencillo ‘She’s The Sun’

La banda caleña vuelve a cantar en inglés para su nuevo sencillo She’s The Sun, una canción triste y melancólica situada en “el final de los tiempos”. El tema habla sobre el desamor y los sentimientos que se viven durante esta etapa.

She’s The Sun llega para continuar con un año prometedor para Red Sun Cult, ya que en este 2020 han venido trabajando en una nueva apuesta de sonidos y evolucionado su propuesta general, lo que ha tenido repercusión en radio con su anterior sencillo Mis cuernos, que actualmente está en los listados de la radio nacional rockera y alternativa.

Recomendados

Para la producción de She’s The Sun, la banda y el productor Leandro Vaina Ospina le apostaron a grabar en una finca situada a las afueras de Cali.

El video fue rodado entre una fábrica de transformadores y un apartamento en el oeste de Cali, bajo la dirección de Alejandro Home, vocalista de la banda y el resto de integrantes en el equipo de producción, con el mismo equipo de trabajo del videoclip de Mis cuernos.

Este clip crea una fusión con la letra y el contexto de la canción que permite que los seguidores saquen sus propias conclusiones al verlo.

Red Sun Cult presenta su nuevo sencillo ‘She’s The Sun’

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos