Misterio, adicciones y un asesinato sin resolver: los ingredientes de 'Hightown'

Por Publimetro Colombia

Hightown, la nueva serie del canal STARZPLAY está ambientada en la península de Cape Cod (Massachusetts, EE. UU.), cabo de playas y casas tradicionales conocido por ser un famoso lugar para pasar el verano y donde algunas fiestas suelen salirse de control.

La serie sigue el viaje de una mujer a la sobriedad, que termina por entrelazarse con una investigación de asesinato. Jackie Quiñones, interpretada por Mónica Raymund (Chicago Fire y The Good Wife), es una fiestera agente del Servicio Nacional de Pesca Marina. Su vida cambia de rumbo cuando descubre un cuerpo en la playa, que corresponde a una víctima más de la epidemia de opioides en Cape Cod.


8 capítulos tiene Hightown, que estrena el 17 de mayo a nivel mundial


Como resultado de este trauma, Jackie da los primeros pasos para volver a la sobriedad, hasta que termina por convencerse de que depende de ella resolver el asesinato. Estando en constante conflicto con el sargento Ray Abruzzo, interpretado por James Badge (Only the Brave), un miembro difícil pero efectivo de la Unidad de Narcóticos de Cape Cod, Jackie comienza a caer en espiral.

Pronto, ambos se darán cuenta que la investigación los está absorbiendo, y que las vidas de todos están interconectadas. La serie, a la larga, es un recordatorio de nuestra propia mortalidad y las consecuencias de nuestras acciones.

Misterio, adicciones y un asesinato sin resolver: los ingredientes de Hightown

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Alba Flores y el "jazz" de actuar en ‘La casa de papel’

Conversamos con la actriz madrileña, quien interpreta a Nairobi en la popular serie de Netflix.
La serie, creada por Álex Pina, estrena su cuarta temporada este 3 de abril.

Loading...
Revisa el siguiente artículo