Se prenden las alarmas en Caracol por caso de coronavirus dentro del canal

Por Publimetro Colombia

Al parecer, la persona contagiada trabaja en tres producciones del canal. Se prenden las alarmas en Caracol por caso de coronavirus dentro del canal.

La llegada del coronavirus cambió completamente el panorama en el país.

La televisión colombiana también se ha visto afectada, teniendo que hacer varios cambios en las parrillas de programación.

Ese ha sido el caso de Caracol, que paró las grabaciones de sus producciones, hizo que su elenco se fuera a la casa y cambió lo horarios de sus programas.

Sin embargo, este no ha sido su único problema. Y es que de acuerdo con La Negra Candela, el canal prendió las alarmas pues uno de sus trabajadores contrajo el coronavirus.

Se prenden las alarmas en Caracol por caso de coronavirus dentro del canal

Captura de pantalla La Negra Candela Captura de pantalla La Negra Candela

"Apenas está saliendo de la misma. Y ya está bien. No dejan de estar alarmados porque dicha persona trabaja en tres producciones sin especificar quién es ni a qué actividad se dedica, lo cual quiere decir que cuando regrese deberán andar pilosos".

La posición del canal Caracol…

Publimetro habló con el canal para confirmar el tema y aseguró lo siguiente:

"En la mañana del 30 de marzo fuimos informados por la Secretaría de Salud sobre un trabajador de Caracol Televisión cuya prueba de Covid-19 dio positiva. El área de Seguridad y Salud en el Trabajo está recopilando la información desde el 28 de febrero y hasta el 16 de marzo, última fecha en que estuvo laborando en el área de producción en la que se encuentra asignado. Posterior a esta fecha nuestro trabajador ha estado en su casa, con ocasión de vacaciones".

"El trabajador no presentó reporte alguno de enfermedad, debido a que su estado previo no correspondía a un estado gripal. Sin embargo ante el diagnóstico conocido, prestaremos todo el acompañamiento necesario a nuestro colaborador. De acuerdo a la visita de la Secretaría de Salud, estamos adelantando los círculos de seguimiento respectivos y continuamos con nuestros protocolos internos de desinfección. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en el correcto manejo de esta situación y en la protección de toda nuestra comunidad".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo