'Puedo ser', lo nuevo de Santiago Parra

Por Publimetro Colombia

Santiago Parra regresa a la escena musical colombiana con su nuevo sencillo Puedo ser, una producción llena de amor, perfecta para dedicar a sus hijos. El cantante creó esta canción inspirado en su futura hija, que está próxima a nacer.

Puedo ser, es una canción sencilla a nivel de instrumentos, donde la letra y el mensaje son los protagonistas, acompañados de un arreglo acústico, perfecto para transmitir todo el sentimiento que rodea el sencillo. Esta nueva producción se realizó en los estudios Sp Music Group en Bogotá, donde el mismo Santiago, produjo y mezcló, mientras Juan Pablo Guzmán se encargó de la masterización.

“En esta canción quise regresar al formato más bonito que es el acústico. Siento que ese sonido es el más puro de la música y esta canción no podía tener otro color", aseguró Santiago Parra a través de un comunicado de prensa.

El video de la canción fue realizado de manera orgánica, con el apoyo de su esposa, quien fue la encargada de la grabación. La locación escogida fue el futuro cuarto de Eugenia, su hija.

'Puedo ser', lo nuevo de Santiago Parra

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo también lleva sus espectáculos a lo digital

Por el perfil de Facebook del Teatro Mayor y en la página www.teatrodigital.org.

Loading...
Revisa el siguiente artículo