Detalle de la casa de Vanessa de la Torre da de qué hablar entre los televidentes de Caracol

Por Publimetro Colombia

¿Se ha dado cuenta en las emisiones de Noticias Caracol? Detalle de la casa de Vanessa de la Torre da de qué hablar entre los televidentes de Caracol.

Vanessa de la Torre es una de las presentadoras más reconocidas en nuestro país.

Los colombianos tienen la oportunidad de escucharla en radio, pero también, de verla en la pantalla chica.

Vanessa es una de las presentadoras de Noticias Caracol y al igual que otros compañeros, ha tenido que dividir el tiempo entre presentar desde su casa y presentar en el set de grabación.

La semana pasada lo hizo desde el estudio de grabación y esta lo ha hecho desde su casa.

Muchos no han dudado en afirmar que tiene una casa muy colorida, pero más allá de eso, se han fijado en un detalle especial.

View this post on Instagram

Cambiamos en una semana. O dos. Cambiamos, tal vez, para siempre. Porque conocimos la vulnerabilidad, porque jamás olvidaremos estos días y porque son apenas el comienzo de otros días más duros que vendrán. Han estado a prueba nuestra sensatez, nuestra responsabilidad, nuestra capacidad de adaptación, nuestra paciencia, nuestra calma, nuestras prioridades. Muchos aprendizajes en poco tiempo. Se viene un fin de semana para descansar y volver al jazz (y al tango). En lo personal, hago el almuerzo todos los días antes de salir de mi casa. Disfruto estar en cámara, contando todo. Estar al aire me alivia las angustias. Luego, en las tardes, la paranoia de volver. Desinfectarse. Lentamente nos vamos acostumbrando a limpiarnos con obsesión antes de entrar a casa. Todo es nuevo y todo es intenso. Seguimos. Les deseo un fin de semana tranquilo, cocinando, jugando con los hijos, disfrutando de alguna manera esta pausa del planeta. A mi me cuesta no estar preocupada, pero intento. Y sobre todo me esmero por hacerle agradable el momento a mis hijas. Son parte de lo que ahora llamo la Generación de los Guardados. Millones de niños en el mundo que se guardaron por meses. ¿Qué vamos a dejar de ese tiempo? Ojalá buenos recuerdos, niños sanos mentalmente y alegres, niños que saben divertirse con pocas cosas y casi nada de espacio. Por ellos, sonriamos. ❤️❤️❤️

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Y es que varios de los televidentes han halagado la gran figura que tiene de la virgen de Guadalupe.

Varios espectadores han aplaudido su fe, mientras que otros hasta le han preguntando dónde la consiguió.

Hasta en su cuenta de Instagram Vanessa decidió subir la foto junto a la virgen, y así los televidentes y seguidores la pudieron ver en todo su esplendor.

Detalle de la casa de Vanessa de la Torre da de qué hablar entre los televidentes de Caracol

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo