Entretenimiento

Cinco recomendados para ver en Apple TV+

Producciones que podrá disfrutar solo o en compañía, y que le ayudarán a pasar estos días en casa.

Amazing Stories 

Esta serie es una reinvención de la antología original de Steven Spielberg que lo transportará a mundos maravillosos a través del lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad. Esta es una producción ejecutiva de Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Chris Long, Don Kurt y David Goodman.

Recomendados

The Morning Show 

Esta serie explora el despiadado mundo de las noticias matinales y las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por las mañanas. Esta contada a través del lente de dos mujeres, quienes trabajan para darse espacio en un mundo de alto octanaje, mientras enfrentan distintas crisis del ámbito personal y profesional. Este es un drama que analiza la dinámica de poder entre hombres y mujeres en los lugares de trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=eA7D4_qU9jo

Truth Be Told

Cuando nuevas pruebas obligan a Poppy Parnell a reabrir el caso del asesinato que la convirtió en una sensación nacional, se encuentra cara a cara con el hombre que pudo haber ayudado, por error, a encarcelar. Basado en la novela de Kathleen Barber, Truth Be Told, la producción ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre delitos reales y desafía a sus televidentes a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público.

Helpsters

Es una nueva serie para niños de los mismos creadores de Plaza Sésamo. Cody y los Helpsters son un equipo de vibrantes monstruos a los que les encanta resolver problemas. Ya sea que se trate de planear una fiesta, escalar una montaña o dominar un truco de magia, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo comienza con un plan.

Beastie Boys Story

Si es fanático de la música de este grupo de los 90, le encantará este documental en el que se cuenta la historia íntima y personal de la banda y sus 40 años de amistad. Este documental está dirigido por Spike Jonze, amigo y colaborador de la banda. Beastie Boys Story se estrenará justo después del aniversario 26 del lanzamiento del primer álbum de la banda.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos