Claudia Bahamón confesó su rabia hacia RCN por decisión que tomó sobre 'MasterChef Celebrity'

Por Publimetro Colombia

¡Se destapó ahora, justo después del final del reality! Claudia Bahamón confesó su rabia hacia RCN por decisión que tomó sobre MasterChef Celebrity. 

Este domingo MasterChef Celebrity presentó su último capítulo, dejando a muchos televidentes de RCN muy tristes.

Adriana Lucía se convirtió en su ganadora, y desde que se conoció su nombre como el de la nueva MasterChef, muchos televidentes se comenzaron a preguntar qué verán ahora los fines de semana.

Justamente, hablando de los fines de semana y despidiéndose del programa, Claudia Bahamón publicó un mensaje en redes sociales.

Un mensaje en el que mostró su tristeza por acabar una nueva temporada, pero también, en el que reveló la rabia que sintió al conocer que el reality iba a ir solo los fines de semana.

"Cuando me dijeron que íbamos los fines de semana me entró en reversa la noticia. Sí, es la verdad. No entendía la decisión y menos la compartía, me dio hasta rabia y de paso miedo por la aceptación que tendría el formato tan lindo. Me daría mucha tristeza que no funcionara y lo sacaran del aire".

Claudia Bahamón confesó su rabia hacia RCN

View this post on Instagram

Termina MasterChef ❤️ Cuando me dijeron que íbamos los fines de semana me entró en reversa la noticia. Si, es la verdad. No entendía la decisión y menos la compartía, me dió hasta rabia y de paso miedo por la aceptación que tendría el formato tan lindo. Me daría mucha tristeza que no funcionara y lo sacaran del aire. Pero no me quedó más que aceptación, ponerle buena actitud y de paso encargarme de ser la que transmitiría esa energía a los participantes que recibían la noticia igual que yo. Luego de unos fines de semana me gustó la idea y hoy se la agradezco a los directivos del canal por tomarla. Me demostraron que fue una decisión acertada y que logramos competir amigablemente con nuestros canales colegas. Y de eso se trata. De tener variedad. Y Saben qué? Siento que los fines de semana en familia son los fines de semana con los que yo crecí. Me encanta saber que las familias se sientan a comer y a vernos como veíamos televisión en las viejas épocas. Masterchef es un formato amable, blanco, educativo y que divierte! (Bueno, “Nos” divierte Jajajaja) Desde hace ocho dias recibo mensajes como: “Claudia y ahora que voy a hacer sin masterchef los fines de semana?” Yo tampoco se que voy a hacer los fines de semana sin la cocina más importarte del mundo pero gracias gracias por aceptar que los fines de semana saben a FAMILIA! Y por acompañarnos durante todos estos meses! ojalá nos extrañen muchooooo! Con esta cuarentena, no sé cuándo nos encontremos nuevamente, tampoco a qué horas o qué días o en qué formato pero de que nos vemos nos vemos!!!! Los quiero un montón! Gracias @canalrcn Gracias @germanporras por ser el MasterDirector @augustoramirezg MasterContenido @suarezzulma MasterAD @mariadebrigard MastertalentMom Ariel MasterchCoodinatior @lavendedoradecrepes MasterCatering Araque MasterProducer @toroalejandro MasterTech @wildermar MasterSound Giovanni Puertas MasterLighing @alvarocordoba MasterArtDesign @pamelapuentesc MasterSales Cámaras MasterEyes Periodistas MasterContent @oscartsanchez @vanelope1_mkp MasterMakeup @catalinaramirezm MasterStyling Diseñadores MasterLooks @davidmicolta MasterPhoto jajjaja los amo infinito a todos!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Al final de su mensaje asegura que todo cambió al pasar las semanas y al ver la buena aceptación de los televidentes.

"Luego de unos fines de semana me gustó la idea y hoy se la agradezco a los directivos del canal por tomarla. Me demostraron que fue una decisión acertada y que logramos competir amigablemente con nuestros canales colegas. Y de eso se trata. De tener variedad".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo