Entretenimiento

Recomendados de televisión para ver estos días en casa

La televisión también es un gran plan para estar en casa y no aburrirse. Recomendados de televisión para ver estos días en casa.

Escobar por AMC

Este domingo 29 de marzo a las diez de la noche, AMC emitirá Escobar: paraíso perdido. Se trata de la ópera prima de Andrea Di Stefano. Josh Hutcherson interperta a Nick, un joven surfista irlandés que viene de vacaciones a Colombia para hacer una visita a su hermano. El país es un paraíso y termina enamorándose de María, una chica colombiana. Ella es la chica de sus sueños. Pero Luego descubre que María resulta ser la sobrina de Pablo Escobar, el narcotraficante más peligroso de toda Colombia.

Recomendados

Ámame por Sundance TV 

Sundance TV, el canal dedicado a buscar algo distinto para los televidentes amantes de lo independiente, trae una nueva serie de documentales para todos los gustos. Este domingo a las ocho de la noche es el turno de Ámame. Este documental sigue a los hombres occidentales y a las mujeres ucranianas, mientras se embarcan en un viaje impredecible y fascinante en busca del amor a través de la moderna industria de la “novia por correo”.

Plataforma 45 por Europa Europa

El canal de televisión hace un homenaje al clásico género de misterio con el thriller policial sueco Plataforma 45, en el que una investigadora es encargada de la misión de esclarecer un asesinato a bordo de una aislada plataforma petrolífera del Mar del Norte. Podrá verla mañana a las siete de la noche.

Fashion Week Madrid por Más Chic

El Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la moda española y podrá conocer a los nuevos diseñadores, las modelos, por supuesto las grandes casas de moda española, y todo lo que pasó en el backstage de los desfiles más exclusivos. Véalo el próximo jueves 2 de abril a las siete de la noche.

La pastelería de Mauricio Asta por El Gourmet

El eléctrico pastelero Mauricio Asta estrena en el canal de televisión El Gourmet una serie que lo hace brillar con las recetas más impactantes. La pastelería de Mauricio Asta deslumbra con sus secretos y recomendaciones para que cada bocado se convierta un espectáculo de sabores. Véalo de lunes a viernes a las seis y media de la tarde.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos