Reconocido circo estaría en quiebra y crea plataforma virtual para ver shows

CirqueConnect cuenta con múltiple contenido audiovisual, incluyendo experiencias de realidad virtual.

Por Publimetro

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, y luego de haber despedido temporalmente a casi 4.700 empleados, Cirque du Soleil  trabaja en una reestructuración de su deuda que incluye una potencial presentación de bancarrota después de verse forzado a cancelar sus shows por la extensión de la pandemia. Cirque du Soleil estaría en quiebra y crea plataforma virtual .

La famosa compañía de circo con sede en Montreal se ha quedado casi sin trabajadores como consecuencia de las medidas de distanciamiento social impuestas en todo el mundo para evitar la propagación del virus.

Plácido Domingo es internado por complicaciones del coronavirus

El domingo pasado, se confirmó que el tenor estaba contagiado del virus, pero ayer debió ser ingresado a urgencias.

Cirque du Soleil estaría en quiebra y crea plataforma virtual 

Ante ese panorama, según una información consignada por la agencia de noticias EFE, el Cirque du Soleil está trabajando con asesores en la reestructuración de una deuda por unos 900 millones de dólares.

Como consecuencia de esta situación, Cirque du Soleil ha anunciado la creación de un nuevo espacio web de contenido digital llamado "CirqueConnect", donde a partir de este viernes estaban disponibles contenidos de sus espectáculos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo