Entretenimiento

Space trae tres estrenos imperdibles en abril

Un detective y un joven experto en artes marciales buscan a un asesino en serie. Un avión con 155 personas dentro se avería en medio del vuelo y solo las habilidades de un piloto pueden salvarlos. Un enigmático héroe de Marvel. Tres historias únicas y llenas de acción llegan en abril por Space con los personajes más valientes interpretados por los mejores actores de Hollywood entre el 1 y el 18 de abril: Doctor Strange, Sully: hazaña en el Hudson e Insignia de furia son parte de las novedades del canal para un nuevo mes.

Space trae tres estrenos imperdibles en abril

Todo parte el jueves 2 de abril, a las diez de la noche con Doctor Strange. La vida del Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=b_q7OVr_RyA

Recomendados

Después, el sábado 18, es el turno de Sully: hazaña en el Hudson dirigida por Clint Eastwood, también a las diez de la noche. El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del “Milagro en el Hudson”, cuando el capitán Sully Sullenberger (Tom Hanks) hizo planear su avión averiado hasta las heladas aguas del Río Hudson, salvando así las vidas de las 155 personas a bordo.

Sin embargo, incluso mientras Sully era celebrado por el público y los medios por su habilidad sin precedentes como piloto, comenzó a llevarse a cabo una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

Y finalmente llega Insignia de furia como parte del Especial oriente extremo. Una sucesión de homicidios conmueve a Hong Kong y un joven detective cree ver indicios de un asesino serial. Junto a un experto en artes marciales, buscan al sádico criminal y sus sospechas recaen sobre dos enigmáticas y atractivas hermanas. Podrá verla el martes 14 a las diez de la noche.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos