Entretenimiento

Estrenos de HBO que no puede perderse en abril

Una programación para todos los gustos y con todos los géneros, y para quedarse en casa.

Estrenos de HBO que no puede perderse en abril 

Run, 12 de abril a las 10: 00 p.m.

La historia protagonizada por Merritt Wever, sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de la universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra ‘Run’ y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE. UU. juntos.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=x9gnW8TAP2U

Insecure , 12 de abril a las 9:30 p.m.

La cuarta entrega sigue a los personajes principales después de las decisiones que tomaron en la última temporada. Issa persigue un proyecto que la apasiona, Molly navega por primera vez en una relación real, Lawrence descubre lo que significa subir de nivel, y vemos el efecto del nuevo bebé de Tiffany en la dinámica del grupo de amigos. El elenco de la serie incluye a Yvonne Orji, Jay Ellis, Natasha Rothwell, Amanda Seales, Kendrick Sampson y Alexander Hodge.

https://www.youtube.com/watch?v=zH17mrNyyWM

Batwoman, 17 de abril a las 8:00 p.m.

La nueva serie, basada en los cómics de DC, cuya adaptación contará con 22 episodios, nos llevará de nuevo a la sombría ciudad de Gotham. Kate Kane, interpretada por Ruby Rose, nunca planeó convertirse en la nueva justiciera de Gotham. Tres años luego de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada y ahora Kate hará todo lo que esté a su alcance para combatir a la psicótica Alice (Rachel Skarsten) quien se encuentra deslizándose entre la cordura y la locura.

Bad Education, 25 de abril a las 8:00 p.m.

La película sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney), quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad. Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como dé lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=ZVffM3OZkH8

I Know This Much Is True, 27 de abril a las 8:00 p.m.

Protagonizada por Mark Ruffalo, quien interpreta a los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey, la historia es una saga familiar que sigue la vida en paralela de estos dos hermanos, en una historia épica de traición, sacrificio y perdón. La miniserie muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad, a principios de la década de los 90, y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=e8DolwO9WQA

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos