Entretenimiento

¡El colmo! Canal regional gastó 200 millones en “reality” en medio de cuarentena

Duras críticas afronta el medio, que recibe dineros estatales para su funcionamiento. Canal regional gastó 200 millones en «reality» en medio de cuarentena.

PUBLICIDAD

Desconcertados quedaron en Medellín cuando se conoció que Telemedellín había movido su operación al hotel Belfort de la cadena Dann Carlton en esa ciudad.

La indignación llegó a todo el país cuando se conoció, además, que para el canal era una especie de «reality».

En redes se compartieron varios videos donde los periodistas del canal posan riendo, como presentándose ante las cámaras.

Al parecer, la idea del canal era de llevar a sus periodistas a un aislamiento. Sin embargo, esto le cuesta 200 millones de pesos al canal, que depende de dineros estatales.

La noticia terminó por causar indignación nacional. Esto, ya que en época de cuarentena existe mucha preocupación por el COVID-19 y no le perdonaron al canal el hecho de hacer de la cuarentena una broma.

Estos son algunos de los videos que generaron las fuertes críticas.

PUBLICIDAD

Canal regional gastó 200 millones en «reality» en medio de cuarentena

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

¿Cómo se mide el rating de televisión en Colombia? ¿Cómo se mide el rating de televisión en Colombia?

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último