Duras críticas afronta el medio, que recibe dineros estatales para su funcionamiento. Canal regional gastó 200 millones en «reality» en medio de cuarentena.
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Desconcertados quedaron en Medellín cuando se conoció que Telemedellín había movido su operación al hotel Belfort de la cadena Dann Carlton en esa ciudad.
La indignación llegó a todo el país cuando se conoció, además, que para el canal era una especie de «reality».
En redes se compartieron varios videos donde los periodistas del canal posan riendo, como presentándose ante las cámaras.
Al parecer, la idea del canal era de llevar a sus periodistas a un aislamiento. Sin embargo, esto le cuesta 200 millones de pesos al canal, que depende de dineros estatales.
La noticia terminó por causar indignación nacional. Esto, ya que en época de cuarentena existe mucha preocupación por el COVID-19 y no le perdonaron al canal el hecho de hacer de la cuarentena una broma.
Estos son algunos de los videos que generaron las fuertes críticas.
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Canal regional gastó 200 millones en «reality» en medio de cuarentena
Miren lo que hace TeleMedellín. Un reality en un hotel (van a pagar 200millones) con sus periodistas, presentadores y técnicos. Mientras el Coronavirus va eliminando día a día, ellos juegan a huéspedes risueños. Ridículo es poco, frívolo, indolente… de puro mágico recién coronó pic.twitter.com/HXUnNXb6MH
— Pascual Gaviria (@rabodeajip) March 26, 2020
Esto de los colegas de @Telemedellin es realmente vergonzoso. Qué falta de empatía con la situación MUNDIAL. Esto no es un chiste, ni un reality. Qué desafortunado video y qué desconexión con la realidad. pic.twitter.com/dGfyaDCEgu
— María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) March 26, 2020
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