Angustioso mensaje de Adriana Lucía preocupó a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

La cantante y participante de MasterChef dejó pensativos a sus fanáticos en redes. Angustioso mensaje de Adriana Lucía preocupó a sus seguidores.

Por estos días, muchos se volcan a las redes sociales como manera de conectar con sus seres queridos.

Allí, los famosos también han encontrado un lugar para compartir sus pensamientos.

Y Adriana Lucía no ha sido la excepción, pues publicó una foto donde aparece ella, sin novedad.

Lo extraño fue el mensaje que acompaña la imagen, donde habla de Dios y cómo "nunca deja en vergüenza a sus hijos".

El preocupante mensaje dice lo siguiente:

"Ya he pasado por tanto, que hay cosas que no recuerdo o decidí olvidar.
Son tiempos duros, difíciles, inciertos, a veces tristes. La vida se encarga de mostrarnos lo frágiles y vulnerables que somos. Aunque yo sé, porque ya lo he vivido mucho, que Dios es bueno y que él no deja en vergüenza a sus hijos. Siempre, al final, aunque todo parezca imposible, él busca la manera de darnos la victoria y aún así, sabiéndolo, dudo y me entristezco profundamente, decaigo. Aún así me dan ganas de defenderme desde lo humano, desde mis fuerzas, hablar, decir, explicar 😭😭. Pero luego recuerdo que Dios es bueno, que él no deja en vergüenza a sus hijos y que la verdad siempre, siempre, siempre sale a la luz".

Angustioso mensaje de Adriana Lucía preocupó a sus seguidores

View this post on Instagram

Ya he pasado por tanto que hay cosas que no recuerdo o decidí olvidar. Son tiempos duros, difíciles, inciertos, a veces tristes. La vida se encarga de mostrarnos lo frágiles y vulnerables que somos. Aunque yo sé, porque ya lo he vivido mucho, que Dios es bueno y que Él no deja en vergüenza a sus hijos y que siempre, al final, aunque todo parezca imposible, Él busca la manera de darnos la victoria y aún así, sabiéndolo, dudo y me entristezco profundamente, decaigo; aún así me dan ganas de defenderme desde lo humano, desde mis fuerzas, hablar, decir, explicar 😭😭pero, luego recuerdo que Dios es bueno, que Él No deja en vergüenza a sus hijos y que la verdad siempre, siempre, siempre sale a la luz. Si tú estás pasando por algo así, puedo decirte: DIOS ES BUENO DIOS JAMÁS DEJA EN VERGÜENZA A SUS HIJOS. Pd: esta foto es de hoy. Me arreglé, me vestí, me maquillé porque aunque parezca superfluo, eso también lo necesitaba.

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

Ante sus palabras, muchos le enviaron mensajes de ánimo y fe a Adriana Lucía.

Sin embargo, no se sabe si lo que motivó su mensaje es la zozobra generalizada por el brote de coronavirus en el mundo, o si le ocurrió algo a nivel personal.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo