La presentación en A Otro Nivel por la que dicen que "debería darles pena lo que mostraron"

Por Publimetro Colombia

A otro nivel es uno de los realities más vistos, a pesar de su cambio de horario. Y es que ahora la producción se emite a las ocho y media de la noche, ya que Noticias Caracolse se extendió unos minutos más.

El reality se encuentra en la fase de fusiones y los televidentes no dudan en aplaudir algunas presentaciones y criticar otras. Sin embargo, algunos comentarios sobre el programa han dado de qué hablar.

En esta ocasión fueron más las opiniones negativas. Algunos participantes interpretaron la canción "De Música Ligera" de Soda Stereo. No obstante, mezclaron diversos géneros. Razón por la que varios televidentes dieron palo en redes sociales.

¿Cuál fue la Presentación en A Otro Nivel por la que dicen que "debería darles pena lo que mostraron"?

"¡Esto será interesante! Alexandra, Guita, Luis Alfonso y Jorge Adel se fusionan para presentar un versión inédita de 'Música Ligera""

"Perdónalos Gustavo porque no saben lo que hacen", "terribles esos arreglos, reforzados y aburridos" y "esto es lo peor que han hecho" fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la cuenta de Twitter del programa.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo