Entretenimiento

“Amo poder viajar por el tiempo junto a Rebecca en ‘This Is Us'”: Mandy Moore

La segunda parte de la cuarta temporada presentará su final hoy a las 9:00 p.m., por Fox Premium Series, aunque también está disponible en la app de Fox. Mandy Moore es una de las protagonistas de la historia y nos cuenta detalles de su vida y de la producción.

Regresa a la música preparando una gira de conciertos, al mismo tiempo que interpreta a Rebecca en This Is Us. ¿Cómo está afrontando este momento, sin colapsar y haciéndolo todo bien?

PUBLICIDAD

Sigo sintiéndome la persona más afortunada del planeta por formar parte de este espectáculo, con este elenco, con esta familia. Y el hecho de que pueda volver a visitar la música y seguir trabajando en la serie es algo que agradezco profundamente y ha sido fantástico.

El programa nos mantiene a todos tan emocionalmente y creativamente satisfechos, que realmente no hay necesidad de que ocurra nada en el exterior durante ocho meses del año. Pero sinceramente, me siento feliz de regresar a mi parte musical y lo estoy tomando todo con calma, dándole a cada faceta su espacio.

Recomendados

¿Tiene suficiente tiempo de ensayar para la gira y grabar?

Ya me estoy estresando, no lo sé. Mentira, para ser honesta, en este momento estoy súper enfocada en la serie porque sucederán momentos demasiado importantes, así que quiero concentrarme en eso en las siguientes semanas y después le daré tiempo a lo demás.


20 de septiembre de 2016. En esta fecha se emitió el primer capítulo de esta serie centrada en los problemas de familia. 


Interpretar a Rebecca es todo un reto porque ha tenido que darle vida en diferentes edades…

Es emocionante y una vez más debo insistir en esto: Rebecca y la serie me hacen sentir como la persona más afortunada del mundo. Este es el trabajo de mi vida, y retratar a esta matriarca es impresionante y un orgullo, porque así como ella hay millones de mujeres: guerreras, la base de una familia y un ejemplo de sabiduría.

Ahora que me pongo esa peluca y esas prótesis para darle más años, me siento más Rebecca y empiezo a relacionarme con mis compañeros como si realmente fueran mis hijos, mi familia. Cuando trabajamos juntos, es la única forma en que los conozco. Entonces es muy cómodo y familiar en este punto. Casi más cómodo y familiar que las otras edades.

«Rebecca y la serie me hacen sentir como la persona más afortunada del mundo. Este es el trabajo de mi vida, y retratar a esta matriarca es impresionante y un orgullo», Mandy Moore.

Como bien lo ha dicho, su personaje ahora es mayor y tiene problemas de memoria. ¿Cómo ha estudiado el tema para seguirla interpretando?

Por supuesto, es algo que he investigado mucho y a lo que le he prestado demasiada atención con podcasts, libros y documentales, y quiero abordarlo cuidadosamente. Lo que Rebecca está pasando en esta etapa de su vida lo quiero tratar con cuidado y consideración.

No me puedo imaginar estar en esa posición. Y no quiero hablar demasiado, porque obviamente quiero que la gente vea cómo se desarrolla la temporada y el viaje que está haciendo con su familia, así que lo único que puedo decirles es que estamos tratando este problema al estilo This Is Us, es decir, desde todos los ámbitos y de una manera muy elegante.

¿Qué es lo más divertido de ser joven y al mismo tiempo, una abuela?

Me gusta eso, seguir viajando por el tiempo. Honestamente, supongo que en un nivel muy superficial, es muy divertido pasar por el cabello, el maquillaje y el vestuario, y ver cómo el personaje cobra vida en diferentes momentos, viviendo en esos mundos y tiempos. A eso tengo que sumar el hecho de tener la suerte de trabajar con todos en todas mis edades.

La transformación de Mandy Moore en This Is Us

La serie sigue la vida de la familia Pearson: los esposos Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca, y los hermanos Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). Se lleva a cabo principalmente en el presente, pero también viaja al pasado para mostrar la historia de esta familia. De allí, la transformación de Mandy, o mejor dicho, de Rebecca a través de los años.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último