Entretenimiento

Último día de convocatoria a Rock al Parque para bandas bogotanas

Este año se realizará la edición número 26 de Rock al Parque y para celebrarlo, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes busca 16 bandas bogotanas que quieran presentarse en el festival.

PUBLICIDAD

Estas bandas podrán inscribirse y ganar uno de los espacios abiertos dentro del cartel, pero este 25 de marzo será el último plazo hasta las 5:00 p.m.

La Beca Festivales al Parque – Bogotá Ciudad Creativa de la Música, en su categoría Rock al Parque busca entregar 16 estímulos de $4 millones 300 mil pesos ($4.300.000) cada uno.

Recomendados

Por medio de esta beca se seleccionarán las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística del Festival. Las propuestas deberán integrar elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas.

La banda participante deberá demostrar como mínimo una trayectoria artística desarrollada entre el 2018 y el 2019. Los participantes deben ser colombianos -si es una agrupación, extranjeros hasta en un 40% como máximo- mayores de 18 años, residir de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios aledaños a la capital.

El 21 de abril se conocerán los participantes habilitados, rechazados y los que quedan por definir. Finalmente, el 30 de junio de conocerán los elegidos finales.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último