Entretenimiento

‘Cuatro bodas y un funeral’ regresa como serie en Fox Premium

Llega a FOX Premium la miniserie Cuatro Bodas y un Funeral, la esperada adaptación de la icónica película británica protagonizada por Hugh Grant que llevó el mismo nombre. Esta producción, escrita y producida por Mindy Kaling  y Matt Warbuton, está protagonizada por Nathalie Emmanuel y contará con las actuaciones especiales de Andie MacDowell, quien coprotagonizó la película original junto a Hugh Grant, y Dermot Mulroney.

Esta miniserie de 10 episodios se centra en un grupo de viejos amigos que se reencuentran en Londres. Allí, se forjarán nuevas relaciones que luego se romperán, escándalos políticos saldrán a la luz, la vida social londinense se verá ridiculizada, relaciones amorosas se encenderán y apagarán, y por supuesto, habrá cuatro bodas… y un funeral.

La serie relata la historia de Maya (Nathalie Emmanuel, Game of Thrones), una joven directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York, que recibe una invitación de boda de su compañera de la universidad y mejor amiga Ainsley (Rebecca Rittenhouse, The Mindy Project) que ahora vive en Londres.

Recomendados

Después de una devastadora ruptura, Maya dejará atrás su vida profesional y personal para viajar a Inglaterra a la boda y a reconectarse con sus viejos amigos Craig (Brandon Mychal Smith, Like Family) y Duffy (John Reynolds Search Party) y allí se verá inmersa en sus crisis personales.

Cuatro Bodas y un Funeral se estrena el 25 de marzo a las 9:50 p.m. en FOX Premium, donde se emitirá un episodio nuevo cada miércoles. A partir de su estreno, la serie estará disponible en su totalidad en la App de FOX.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos