La actriz de 'Pa' Quererte' que se le dañó el matrimonio por culpa del coronavirus

Por Publimetro Colombia

Después de que especularán que ya no se casaría, la pareja aclaró todo. La actriz de Pa' Quererte que se le dañó el matrimonio por culpa del coronavirus.

Una actriz de la exitosa novela del Canal RCN, Pa' Quererte , Anunció por redes sociales que su tan esperad boda quedaba cancelada. Esto debido a la reciente crisis generada por el coronavirus.

Se trata de la actriz Laura De León y el recordado presentador de Muy Buenos Días, Salomón Bustamante, quienes por medio de sus redes sociales dieron a conocer la decisión a sus seguidores.

"A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue" fue parte del mensaje con el que informó que su boda quedaba aplazada.

"¿Que si la pospusimos? por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor", comentó la actriz.

La actriz de 'Pa' Quererte' que se le dañó el matrimonio por culpa del coronavirus.

View this post on Instagram

A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos 🙏🏼👴🏾👩🏼‍🦳 ¿Que si la pospusimos? por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor. ¿Nueva fecha? Si, Tenemos la fortuna de tener a nuestra bella wedding planner @marycueterbodasyeventos que la queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era posponer, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas ✨ Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa abrazarnos sin miedos, pa bailar y pa celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa celebrar el amor. Gracias a todos Uds. Por preocuparse por nosotros y estar pendientes de que iba pasar con nuestra unión matrimonial. #lauysalo @salobustamante Te amo compañerito ❤️ Ph: @hernanpuentes como siempre amando todo lo que hacemos juntos ❤️❤️ Styling: @pausan2015 🌸 Nuestro logo 😍: @laser_lab.co

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

View this post on Instagram

A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos 🙏🏼 Que si la pospusimos?, por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor. ¿Nueva fecha? Si, Tenemos la fortuna de tener a nuestra bella wedding planner @marycueterbodasyeventos que la queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era pos poner, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas. Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa abrazarnos sin miedos, pa bailar y pa celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa celebrar el amor. Gracias a todos Uds. Por preocuparse por nosotros y estar pendientes de que iba pasar con nuestra boda. #lauysalo

A post shared by Salomón Bustamante Sanmiguel (@salobustamante) on

Además manifestaron que la nueva fecha para la boda, está siendo estudiada y la darán a conocer en otra ocasión.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo