Fuertes críticas a Ana Karina Soto por tener a empleada trabajando

Por Publimetro Colombia

Los hijos de la mujer se encontrarían solos en casa. Fuertes críticas a Ana Karina Soto por tener a empleada trabajando.

Se pensaría que todas las personas que publican frases de motivación y espiritualidad aplican lo que predican. La presentadora Ana Karina Soto publicó esta frase de Daniel Habif en su Instagram hace poco.

View this post on Instagram

Ese deseo de infligir dolor con los juicios, las criticas ligeras, de ser burlones, desobedientes, ingobernables, obligar a otros a soportar nuestra amargura, esa actitud incontrolable y muchas otras cosas más es la prueba más convincente que nos demuestra que ¡El ser humano esta atado y atrapado a causa de la necedad y soberbia que hay en su corazón! Mientras que ellos no dejen que CRISTO les cambie el corazón, no habrá forma de salir de la cueva del enojo y resentimiento. ⁣ ⁣ Hay quienes buscan ser multiplicadores del antídoto a esta actitud: EL AMOR. Pero no siempre podrás arrancarles el dolor o la necedad, ya que si les quitas esto, los dejarías completamente vacíos porque suele lo único que les queda por dentro… es la tristeza de no saber dejar ir la amargura que hizo morada en ellos. ⁣ ⁣ Ten cuidado QUERIDO MÍO de no enlistarte en una batalla de salvar a otros y después tu tengas que salvarte de ellos. La necedad y soberbia es una situación miserable en nuestra vida. Y muchos no ven el impacto de la misma en su andar, pero esto es capaz de hacernos perderlo todo. Esta actitud no es un accidente, sino el resultado de vivir como necio, creer como necio, actuar como soberbio destruyendo la vida de otros y con eso dirigirte a un final triste y de oscuro.⁣ ⁣ Pasa lista en tu barco y por favor de reducir al máximo el convivo con los:⁣ ⁣ Los criticones⁣ Los envidiosos⁣ Los negativos⁣ Los necios⁣ Los infieles⁣ Los legalistas⁣ Los cuadrados⁣ Los rencorosos⁣ Los amargados⁣ Los mentirosos⁣ Los impuntuales⁣ Los mediocres⁣ ⁣ Voltea a tu alrededor y analiza de quién estás rodeado, porque pronto te verás en el mismo barco y destino que ellos. ⁣ ⁣ ¿TE BAJAS o LOS BAJAS?⁣ ⁣ ¿Capisci? ⁣ ⁣ #danielhabif⁣ #Inquebrantables

A post shared by Ana Karina Soto (@karylamas) on

Pero toda esa luz, paz y amor quedaría en solo frases: a la presentadora le critican que su empleada, con hijos pequeños y solos, siga trabajando en su casa en pleno aislamiento.

Y los seguidores le preguntaron si no era mejor que le siguiera pagando y sí, que se fuera a cuidar a sus hijos.

A esto la presentadora contestó que ellos se cuidan entre ellos, ya que la mujer decidió seguir trabajando.

Fuertes críticas a Ana Karina Soto por tener a empleada trabajando .

Esto indignó a varios. Le dijeron que Mabel Cartagena pagó a su empleada este largo mes difícil que viene.

Y esto también se lo recalcaron sus seguidores:

«Lo mas humano es que ella este con sus hijos y ustedes le sigan pagando al menos por este mes» «Con esta conciencia tu deberías hacer que ella este en su casa y con su sueldo», le dijeron.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo