Entretenimiento

Famoso actor quedó varado en el aeropuerto de Panamá con 300 personas más

El actor que participó en «Pedro el Escamoso» no ha podido despegar del aeropuerto de Panamá, que cierra este domingo.

Un desesperado pedido de ayuda hizo el actor argentino Javier Alejandro Gómez, de la serie Luis Miguel. El actor, que buscaba llegar a su país de origen, quedó atrapado en medio de los cierres aeroportuarios causados por el coronavirus. En redes sociales pidió que ayuden a llegar a él y a 300 personas más que quedaron en el aeropuerto de Panamá Tocumen.

Gómez, quien entre otras series participó de Pedro El Escamoso, viajó con la aerolínea Copa con las 300 personas hacia Buenos Aires. Todos hicieron escala en el aeropuerto de Panamá buscando llegar a Ezeiza y, de ahí, a Argentina. En el país gaucho la cuarentena inició ya hace varios días, y se han cerrado fronteras para extranjeros.

Recomendados

Por esto, el actor trató de pedir a sus miles de seguidores que le ayudaran. «Nos han dicho que ninguno de los dos vuelos pudo salir anoche porque había un problema en Ezeiza y que ANAC no estaba dejando llegar a la aerolínea allá”.

La situación de las 300 personas varadas en Tocumen es crítica. «Nos hemos pasado toda la noche acá en el aeropuerto, estamos muy angustiados porque hay gente mayor, embarazadas, gente que necesita medicina (…) Este aeropuerto cierra y todos nosotros todavía no sabemos si vamos a poder regresar a nuestras casas», añadió.

Más noticias aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos