Entretenimiento

Así pasan los días Shakira y su familia en la cuarentena por el coronavirus

La barranquillera y su familia se distraen con deportes intelectuales como el ajedrez. Así pasan los días Shakira y su familia en la cuarentena por el coronavirus.

La cantante colombiana, Shakira, compartió algunas actividades que hace con su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos. Esto en medio de la fuerte cuarentena que han tenido que cumplir por habitar en España, una de las zonas más afectadas por el coronavirus.

Viviendo en Barcelona, capital de Cataluña, Shakira​​ ha detenido su agenda musical para acatar las recomendaciones de permanecer en casa. Ha aprovechado para jugar ajedrez entre ellos, como lo compartió hace unos días en sus redes sociales.

Recomendados

Los niños, Milán y Sasha, también se encuentran en aislamiento preventivo luego de la suspensión de actividades. Fue dictaminada por el gobierno español según el diario El Mundo.

En medio de este panorama, la cantautora invitó hace poco a los colombianos a permanecer resguardados para evitar que la expansión del coronavirus incremente.

“Invito a los Barranquilleros a quedarse en casa para evitar que llegue o se propague COVID-19 en nuestra ciudad y proteger a nuestros ancianos, enfermos, y a todos los Barranquilleros desde ya. #QuédateEnCasa», escribió la cantante.

En el mismo sentido agregó que «Gracias al alcalde Pumarejo por tomar medidas de seguridad en Barranquilla con anterioridad como ha debido hacerse en otros lugares».

Otras actividades en las que se le ha visto involucrada es en el monopatinaje, compartiendo una foto llamándose «mamá futbolera» y «mamá patinadora».

Así pasan los días Shakira y su familia en la cuarentena por el coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos