Entretenimiento

La lujosa casa de Jorge Alfredo Vargas, desde donde presenta el noticiero de Caracol

Quédate en casa. Es el pedido en el que todos debemos estar comprometidos, salvo excepciones. Aunque los medios de comunicación entran en las excepciones para salir y cumplir con el derecho y deber de informar, desde Caracol Noticias decidieron que algunos de sus talentos salgan al aire desde sus casas.

Uno de ellos fue Jorge Alfredo Vargas. De esa manera, pudimos ver la lujosa casa del presentador y periodista, en el norte de Bogotá. El set improvisado fue en su balcón, donde al fondo tenía una espectacular vista de la capital del país. Además, el lugar se nota amplio, con vegetación y una ostentosa decoración.

La lujosa casa de Jorge Alfredo Vargas

Recomendados

Así como Jorge Alfredo, otros presentadores y reporteros salieron desde sus casas. Cumpliendo con el simulacro de aislamiento obligatorio, otro que se sumó al teletrabajo fue Juan Diego Alvira.

En otros canales también tomaron la medida, como mensaje de concientización para la sociedad. La consigna es una sola y no importa la señal que prefiera: «Quédate en casa».

En cuanto a la programación de la señal, algunos programas que se realizaban en vivo no se han emitido, pero Caracol intenta mantener una grilla equilibrada entre información y entretenimiento para acompañar en el aislamiento.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos