5 documentales para los amantes de la música disponibles en streaming

Ideales para distraer tu mente de las noticias

Por Adriana González

Estos tiempos de coronavirus son unos de los más difíciles que hemos vivido. Las autoridades han declarado una cuarentena social en varios países, forzando a las personas a quedarse en casa. Si eres uno de ellos, quizás puedas chequear alguno de estos documentales.

Los documentales dedicados a bandas de música o cantantes han sido muy bien recibidos por el público a lo largo de los años y pueden ser la distracción que necesitas para alejarte unas horas de las noticias.

Mira los 5 mejores documentales para los amantes de la música:

Coldplay: A head full of dreams

 

Una magnífica pieza audiovisual, disponible en Amazon Prime, que muestra la evolución de la banda en sus 20 años, a través de videos jamás publicados, tomas tras cámaras y algunas imágenes de conciertos.

Eagles Of Death Metal: Nos Amis

Para complacer a los amantes del metal, Netflix tiene este desgarrador documental donde se narran los acontecimientos que sucedieron antes, durante y después del concierto de la banda en París, donde fueron víctimas de un atentado terrorista que dejó decenas de muertos.

Hip-Hop Evolution

Uno de los géneros que ha ganado más adeptos los últimos años, en Netflix está este documental para aprender sobre sus raíces, como ha evolucionado desde los años 70, entrevistando a sus máximo exponentes.

Sobreviviendo a The Police

Se basa en uno de los miembros de la legendaria agrupación, Andy Summer, contando todo lo que vivió junto a sus compañeros. Está en Amazon Prime.

The Rolling Stones Olé Olé Olé!: Un viaje a través de América Latina

 

En Netflix está esta pieza sobre la que, para muchos, es la banda de rock más importante de la historia. Vemos su paso en su última gira por Latinoamérica, donde tocaron en Cuba.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo