Lady Gaga comparte "selfie" de su sexto día en cuarentena en compañía de su novio

La cantante además ofreció algunos consejos para tomar en cuenta durante el aislamiento.

Por María Fuenmayor

Lady Gaga encantó a sus seguidores en Instagram este miércoles 18 de marzo al publicar una inédita selfie junto a su novio Michael Polansky en su sexto día de cuarentena voluntaria para prevenir el coronavirus.

En la postal, se puede ver a la tierna pareja vistiendo de negro y tomada de la mano. Además, la estrella lució un sencillo maquillaje en tonos nude y aretes plateados.

"¡Día 6 de autocuarentena! Vamos fuerte, jugando videojuegos y cartas, y cuidándonos a nosotros mismos", escribió en la descripción de la publicación. Asimismo, Gaga aprovechó el momento para compartir algunos consejos que aplicar durante esta medida de aislamiento.

"Recordatorio importante: mantenga su mente lo más libre de estrés posible y su cuerpo en movimiento (…) ¡Es maravilloso quedarse en casa si puedes! ¡Qué acto tan amable para el mundo!", agregó.

Sus "little monsters" no tardaron en reaccionar a la instantánea que alcanzó más de un millón de "likes".

"Te amamos. Mantente a salvo", "Estás preciosa", "Mi corazón está con ustedes", "El verdadero amor es genial de ver", "Cuídate, madre" y "Me alegro de que se tengan el uno al otro", fueron algunas impresiones en la red social.

View this post on Instagram

I’ve got a STUPID love💕

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga: "Estamos en esto juntos"

La ganadora del Oscar es una de las muchas personalidades que han pronunciado algunas palabras de aliento para sus admiradores en el mundo que están sufriendo con la pandemia del Covid-19.

El pasado 12 de marzo, el día antes de que entrara en confinamiento, la artista acudió a Twitter para enviar un contundente mensaje en estos tiempos de angustia.

"Ahora es tan importante como siempre ser amable. Para aquellos que están enfermos o aquellos que no lo están y tienen miedo. Estamos en esto juntos. Te amo, mundo", expresó.

El tuit obtuvo 29,9 mil retweets y 164 mil "me gusta".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo