Natalia Lafourcade presenta un nuevo adelanto de su próximo disco

Por Publimetro Colombia

Luego del emotivo avance que Natalia Lafourcade entregó con Veracruz, llega El Balajú/Serenata huasteca, un nuevo corte de lo que será Un canto por México, el próximo álbum ícono de la música contemporánea.

Con este tema, Lafourcade fusiona en un solo track dos de los himnos culturales más importantes del cancionero mexicano: El Balajú, obra de Andrés Huesca, modelador del icónico sonido del son jarocho que conocemos hoy día y Serenata huasteca, un genial clásico de uno de los más grandes compositores de México, José Alfredo Jiménez.

Natalia Lafourcade presenta un nuevo adelanto de su próximo disco 

Ambos referentes de la música de México se encuentran frente a frente gracias a Natalia quien preparó esta combinación de la mano de Kiko Campos para acompañarse en su interpretación con Los Cojolites, fundadores del Centro de Documentación del Son Jarocho y nominados en dos ocasiones al Grammy, y del Mariachi Juvenil Tecalitlán, quienes desde 1985 han llevado la música de mariachi no sólo a través de toda la república Mexicana, sino también a países como Chile, Francia, Cuba, España, entre otros.

“Nunca me hubiera imaginado que haría esto en algún disco, siempre vi esta música con mucho respeto a los que la hacen, a los que la interpretan”, compartió Lafourcade.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

"Venimos con un humor mucho más filoso": Chumel Torres

Ya se estrenó una nueva temporada de ‘Chumel con Chumel Torres’, donde no existirán los pelos en la lengua. Todos los viernes a las 11:00 p.m. por HBO.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo