Entretenimiento

DIRECTV amplia su programación con más entretenimiento y educación

En tiempos en los que las autoridades de los países recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, DIRECTV decidió ampliar, de forma gratuita, su oferta de entretenimiento y sumará, a partir de esta semana, más cantidad de señales a su programación. De esta manera todos los clientes accederán, hasta el 31 de marzo, a la grilla más completa.

A esto se le suma la liberación por 30 días del canal Escuela Plus, que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América latina, se transforma en una alternativa invaluable para la continuidad de la educación de los chicos.

DIRECTV amplia su programación con más entretenimiento y educación

Recomendados

“En estos complejos momentos redoblamos nuestro compromiso con nuestros 8 millones de clientes en la región y agradecemos su confianza. En los países dónde estamos presentes en América Latina, somos entretenimiento para las familias que deben quedarse en sus hogares, somos su principal fuente de información sobre la situación, somos aliados de los gobiernos a la hora de comunicar campañas de salud pública y ahora también, somos quienes contribuimos con la continuidad escolar de los alumnos, ofreciendo los contenidos educativos de Escuela Plus”,  afirmó Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latin America.   

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos