WWE: hoy es el día de Stone Cold y estos son sus 4 mejores momentos

La serpiente cascabel aún es ídolo de muchos alrededor del mundo.

Por Martín Calderón

Stone Cold Steve Austin es uno de los luchadores más legendarios de la historia de la WWE, y hoy es su día.

¿Por qué? La razón no es muy compleja, es 16 de marzo, por lo que en Estados Unidos es 3/16 de acuerdo a como usan su calendario. 3:16 es el número que se le asocia al luchador, porque en 1996 lo empezó a usar como propio.

Dado eso y para todos los fanáticos del entretenimiento deportivo, les dejamos 4 de sus mejores momentos a través de su extensa y connotada carrera.

El doctor

En plena gresca con el mandamás de la organización, Steve McMahon, mientras este se encontraba en el hospital, Stone Cold se disfrazó de doctor para seguir atacándolo. Un momento insólito que se vio rodeado de diversas apariciones en los lugares menos pensados.

Mike Tyson

El famoso boxeador y super estrella Mike Tyson tuvo sus momentos en la compañía y se las vio cara a cara con la mismísima serpiente cascabel.

El Zamboni

Estas máquinas en Estados Unidos se usan para alisar el hielo y son bastante aparatosas. Quién más que Steve Austin para llevarla directa al ring, asustarlos a todos y después irse escoltado por la policía.

El baño de cerveza

Stone Cold era conocido por, cuando entraba al ring o después de ganar una pelea, destapar un par de cervezas heladas y mojar al público. Ahora, siguiendo con su tradición de manejar vehículos gigantes, llevó una suerte de camión cisterna, pero que en vez de agua tenía el brebaje alcohólico. Los resultados son los esperados y no decepcionó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo