Entretenimiento

Maloka cierra sus puertas temporalmente por riesgo de coronavirus

Maloka, al igual que la gran mayoría de espacios de reunión en el país, decidió cerrar sus puertas temporalmente a causa del brote de coronavirus en el país, que ya deja más de 54 contagiados, cifra que continúa aumentando.

Por esta razón, las directivas se acogen a la solicitud del Distrito y el Gobierno Nacional, de no congregar personas en espacios que propicien el contagio. Así, Maloka se une al llamado generalizado para que las personas permanezcan en sus hogares.

«Con el fin de ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 y siguiendo los lineamientos que ha dado el Gobierno Nacional y Distrital, Maloka decide detener sus actividades desde hoy, 16 de marzo, hasta nuevo aviso. En este momento nuestra prioridad es la salud de nuestros visitantes y empleados», indicó Maloka por medio de un comunicado.

Recomendados

Los eventos de la agenda cultural así como los del Centro Interactivo se reprogramarán y serán anunciados en sus nuevas fechas durante los próximos días.

«Estaremos atentos a las recomendaciones que se den desde las autoridades y evaluaremos día a día la situación para saber hasta cuándo va este cierre preventivo. Por ahora hacemos un llamado a los ciudadanos para que acojan las medidas que han dado las entidades de la salud pública y con esto contribuyan a prevenir y contener este virus», reza el resto del comunicado.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos