Critican a Paulina Vega por ponerse vestido que "parece tapabocas" en 'A otro nivel'

¿Exageran? "Se puso un tapabocas y la gente necesitándolos":

Por Publimetro Colombia

El reality del Canal Caracol atrapa noche a noche a miles de televidentes que no se pierden ningún detalle del concurso musical. En esta ocasión, la que no pasó desapercibida fue Paulina Vega a la que le criticaron su forma de vestir. Critican a Paulina Vega por ponerse vestido que "parece" tapabocas.

En el más reciente capítulo del reality 'A otro Nivel', la exreina universal fue criticada por el atuendo que usó. Lo primero que criticaron en redes sociales que la presentadora "salió casi desnuda", solo con un pequeño top y una falda.

Lo segundo que le criticaron, fue la forma de su vestido verde esmeralda. Vega lució un crop top, que para muchos en medio de la crisis por coronavirus, parecía un tapabocas y no un top.

Los seguidores del reality tomaron varias capturas al traje de Vega y hasta bromearon con que la presentadora barranquillera se puso un tapabocas y la gente los necesita en las calles.

View this post on Instagram

#PaulinaVega

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

 

A pesar del sobresaliente papel que ha desempeñado la modelo en el reality, son muchos los que han preferido irse contra ella por su cuerpo o por cómo se viste en el programa, lo cual y aha respondido la exreina en sus redes sociales.

TELEVISIÓN: Critican a Paulina Vega por ponerse vestido que parece tapabocas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo