Entretenimiento

VIDEO | Greeicy Rendón encendió las redes sociales con sensual baile en ‘A Otro Nivel’

Hace algunos días comenzó una nueva etapa en A otro nivel: el Ascensor. Allí, los televidentes por fin pudieron ver a Paola Jara, Greeicy Rendón y Diego Torres, calificando a los participantes.

Las opiniones en torno a ellos han sido divididas. Algunos los han aplaudido, mientras que otros han criticado sus actitudes y supuesto poco conocimiento sobre música. Sin embargo, en esta ocasión, llovieron aplausos.

Greeicy Rendón se robó las miradas en el capítulo de hoy 16 de marzo. Y es que la caleña sacó a relucir sus maravillosos dotes para el baile, tan conocidos por todos sus fieles seguidores.

Recomendados

Luego de la presentación de un participante, la invitaron a pasar al frente a bailar. Greeicy no dudó un segundo y aceptó el reto. Como era de esperarse, las redes sociales explotaron con comentarios elogiando lo que habían visto.

Greeicy Rendón encendió las redes sociales con sensual baile en ‘A Otro Nivel’

Varios televidentes hicieron énfasis en la belleza de Greeicy Rendón. Asimismo, la felicitaron por sus grandes cualidades en el baile. De hecho, en el programa, Paulina Vega y los otros jurados (Diego Torres y Paolo Jara) también la felicitaron y dijeron que prendió la fiesta.

https://twitter.com/JonathanLayton3/status/1239727506657366016?s=20

https://twitter.com/airasol9/status/1239731415232765955?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos