Reguetonero se somete a cuarentena por una gripe

Por EFE

"No sé si es la jo… del coronavirus, pero cuídense, mi gente", aseguró. Reguetonero se somete a cuarentena por una gripe

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: "no sé si es la jo… del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial".

"Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones", añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por "muchas cosas buenas que han pasado" y por el "aprendizaje" de todos estos años.

Reguetonero se somete a cuarentena por una gripe.

El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con más de 140.000 casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo