Entretenimiento

Nuevo amor de exesposa de Jessi Uribe también sería producto de una infidelidad

El hombre con el que fue visto Sandra Barrios tenía una relación hace poco más de un año. Nuevo amor de exesposa de Jessi Uribe también sería producto de una infidelidad.

En pasados días un video dejó en evidencia el nuevo amor de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe. En la grabación hecha por un paparazzi, se ve que además de bailar muy pegaditos, se besan.

Muchos seguidores del artista celebraron el hecho, pues recordemos que este matrimonio terminó producto de una infidelidad de Jessi Uribe.

Recomendados

Ahora esta historia, que parece más una novela, da un inesperado giro. El hombre con el que estaría iniciando la relación Barrios, tenía un noviazgo con otra mujer desde hace poco más de un año, incluso vivían juntos.

Así lo dio a conocer ante las cámaras del programa La Red, Dayana Gamboa, quien era la pareja de Armando Mendoza, el hombre con el que fue visto la exesposa de Jessi Uribe.

Nuevo amor de exesposa de Jessi Uribe también sería producto de una infidelidad.

Según comentó la mujer, ella mantenía una relación con Armando Mendoza y, aunque no estaban casados, ya vivían juntos.

Entre los detalles que Dayana Gamboa reveló, fue que descubrió hace un par de semanas la infidelidad de su pareja, cuando una noche se hizo pasar por Armando para hablarle a Sandra Barrios por WhatsApp.

La hora en la que se escribían y los mensajes, que pasaban a tono romántico, que enviaba barrios confirmaron las sospechas que Gamboa venía teniendo, le estaban siendo infiel.

Dayana comenta que esa misma noche llamó a Sandra Barrios para aclarar la situación, pero al escuchar su voz esta colgó de inmediato.

Fue al día siguiente que llena de valor,  Dayana le escribió a Barrios para aclarar lo que estaba sucediendo, ya que las peleas con su pareja habían iniciado.

En la conversación que mantuvieron por WhatsApp, la exesposa de Jessi Uribe negó saber que el hombre que sería su nueva pareja ya tenía una relación previa.

Para finalizar Dayana Gamboa comentó que tuvo que viajar a Bucaramanga para hablar con el que hasta ese día era su pareja, y luego de que este no aceptara ni negara su infidelidad, recogió todas sus pertenencias y se devolvió a Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos