Juanes y Alejandro Sanz sí se presentarán este fin de semana

Por Publimetro Colombia

Luego de la cancelación de sus conciertos, anunciaron que sí cantarán para el público. Juanes y Alejandro Sanz sí se presentarán este fin de semana.

Los reconocidos artistas internacionalmente, Juanes y Alejandro Sanz, tenían conciertos programados para el público colombiano, pero estos tuvieron que ser cancelados por la alerta generada por el brote del virus COVID-19.

El español se iba a presentar el día jueves en Bogotá, pero este fue cancelado como medida de prevención para los capitalinos. Por su parte la presentación de Juanes sería este fin de semana, la cual también tuvo que ser suspendida.

Ahora se supo que ambos artistas se unieron y sí darán sus presentaciones al público. ¿Cómo? Virtualmente.

La presentación se podrá ver vía Youtube este domingo 15 de marzo.

"Familia! Dadas las circunstancias y lo sucedido con mi concierto en Bogotá #Juanesparatodos, me alegra compartir con todos que estaré acompañando a mi amigo @Alejandrosanz y #lagirasequedaencasa. Mañana domingo 15 de marzo tendremos un #youtubelive donde estaremos compartiendo un buen rato y muy buena música. ¿Nos acompañan?", fue el mensaje con el que acompañó la noticia que alegro a más de un seguidor.

Juanes y Alejandro Sanz sí se presentarán este fin de semana.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo