Entretenimiento

“Las celebridades son un ejemplo de lo que nosotros queremos tener”: Sara Mast

‘E! True Hollywood Story’ volvió con una nueva temporada y sus capítulos de estreno se emiten todos los lunes por E!

Sara Mast es la productora de esta serie y le contó a PUBLIMETRO detalles de los episodios estreno y las celebridades que harán parte de los nuevos episodios. 

¿Qué es lo que veremos ahora en E! True Hollywood Story después de que siempre ha sido un show referente en el mundo de las celebridades?

Definitivamente el show ha sido parte de nuestra vida por décadas y queremos mantener lo que la gente ama del programa que es esa cultura de celebridad. La idea es mantener la línea, pero con historias nuevas y darle a la gente lo que lleva disfrutando tanto tiempo.

Recomendados

¿Cómo escogen las historias y las celebridades que se presentarán en el show?

Pues en realidad es un proceso muy largo:  escogemos entre más de 500 temas y siempre buscamos lo mejor para que al público le guste, algo que no se haya visto antes y, además, E! siempre ha sido sobre celebridades, así que queremos hacerlo fresco. ¡Ha sido demasiado trabajo!

A Kim Kardashian ya la vimos en estos nuevos episodios…

La verdad es que ha sido una gran experiencia, porque Kim es una mujer inteligente, trabaja con mucho compromiso y es más que una cara bonita. Queríamos mostrar no solamente el imperio que ha creado, sino que también está estudiando leyes y siempre está preparándose.

¿Cómo hacen las investigaciones para los casos que se presentan en el programa?

Tenemos un gran equipo de escritores, productores y editores. Cada tema es tratado por cinco investigadores que buscan a fondo la verdad y la realidad sobre las celebridades. Todo es revisado por expertos, y aunque muchos no lo crean, cada show tiene de cinco a seis meses de preproducción antes de grabar.

«Este es un programa que puede seguir por años, ya que las celebridades siempre tendrán historias nuevas para contar», Sara Mast, productora del programa. 

¿Para usted, cuál ha sido la celebridad que más conmoción ha causado?

Creo que cambia cada día, pero hoy en día hay muchas celebridades que están dando mucho de qué hablar. Mira a Kim Kardashian, ella cambió la cara de las redes sociales, hizo un negocio millonario, ha hecho shows mostrando su vida y por eso la gente siente que está ahí con ella y con su familia.

La verdad es que hay muchos actores que están influyendo en factores políticos y creo que es importante resaltarlo, pero, para lo que es nuestro programa, Kim es un gran ejemplo.

Después de todas estas temporadas, ¿le preocupa que  esta tenga poco éxito con el público?

Es una buena pregunta, pero pienso que es un programa que puede seguir por años, ya que las celebridades siempre tendrán historias nuevas para contar. Venimos con un producto más preparado y con buenas historias. El éxito con el público suele variar constantemente, pero tenemos historias de celebridades que sabemos que disfrutarán.

¿Cuál de los episodios nuevos es su favorito y por qué?

Uno de mis favoritos es el que trata el caso de la secta NXIVM, porque muestra una historia real que le pasó a mujeres inteligentes y que le  pudo haber sucedido a cualquiera. Celebridades fueron engañadas por ese culto ofreciéndoles oportunidades de crecimiento en negocios, cuando en realidad no era así. Nuestro programa fue el primero en mostrar este caso al público y creo que se realizó con buen periodismo para poder transmitir una historia difícil y real sobre famosos.

¿Han pensado en incluir esos actores latinos que están comenzando a mandar la parada en Hollywood?

Creo que es una excelente idea, sería maravilloso poder tener historias nuevas de celebridades que comienzan a tener éxito en el mundo de la televisión. Sería una gran idea tenerlos en el programa.

10:50 de la noche. A esta hora podrá ver los diferentes capítulos de la producción y conocer la vida de los famosos más importantes de Hollywood.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos