Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), aplazada por riesgo de coronavirus

Por Publimetro Colombia

El encuentro literario más grande de la capital se pospone hasta nuevo aviso. FILBo queda aplazada por riesgo de coronavirus.

"La Cámara Colombiana del Libro y Corferias, organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, acompañamos y apoyamos las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá y por las autoridades nacionales para proteger la salud, el bienestar y la vida de los colombianos, por tal motivo hemos decidido aplazar la FILBo", indica el comunicado.

Tal como indicó la organización, la FILBo se reprogramará en otro momento de este mismo año.

FILBo queda aplazada por riesgo de coronavirus

La nueva fecha será anunciada próximamente. Mientras tanto, la feria busca que todos los involucrados adopten las medidas indicadas por el Distrito.

"Entendemos la gravedad de la situación que puede generar el aplazamiento para los afiliados de la Cámara Colombiana del Libro, así como de los equipos de trabajo, aliados, patrocinadores, asistentes y todos los involucrados en este gran proyecto. Seguiremos trabajando para garantizar la realización del evento en 2020. Gracias por su comprensión. Los mantendremos informados".

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

5 eventos cancelados por coronavirus en el mundo

Por prevención, varios encuentros musicales y culturales quedarán pospuestos hasta nuevo aviso por la petición de no frecuentar espacios multitudinarios. La escena de conciertos se enfrentará a un masivo manejo de crisis como gremio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo