Entretenimiento

¿Se cancelarán los conciertos de este fin de semana en Bogotá?

Los fanáticos de Juanes, Alejandro Sanz y Maroon 5 están a la expectativa. ¿Se cancelarán los conciertos de este fin de semana en Bogotá?

Hace pocos minutos se anunció la alerta amarilla en Bogotá por el coronavirus, que con los nuevos casos confirmados, ya suma 9 personas con el covid – 19 en el país.

La alcaldesa Claudia López ordenó aplazar cualquier clase de evento público, dejando en duda los conciertos de este fin de semana.

Recomendados

Sin embargo, hasta el momento los organizadores de estos eventos no se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que Alejandro Sanz se presentará mañana en el Movistar Arena y Juanes y Maroon 5 harán sus espectáculos el sábado 14 de marzo en el Movistar y el parqueadero del Salitre Mágico respectivamente.

¿Se cancelarán los conciertos de este fin de semana en Bogotá? 

Aunque las fechas están un poco más alejadas, los colombianos también se preguntan por festivales como el Estéreo Picnic y el Jamming.

Sueño Estéreo, organizador del Estéreo Picnic, se pronunció sobre el tema hace pocos minutos, asegurando que tomará las medidas necesarias.

Sin embargo, no confirmó, ni negó la cancelación del FEP.

«Sueño Estéreo con sus marcas Páramo Presenta e ISLA Presenta, le informan a sus fanáticos, colaboradores, aliados y a la opinión pública que, siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades distritales con relación al COVID-19, nos acoplamos a las medidas dispuestas por la alcaldesa Claudia López. Es importante actuar con responsabilidad en estos momentos y la salud de nuestros asistentes, colaboradores y artistas es nuestra prioridad. Nuestro público es la razón de ser de Sueño Estéreo, y estamos trabajando fuertemente para poder proponer opciones satisfactorias».

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos