Entretenimiento

Alejandro Fernández llega a Bogotá para presentar su ‘Hecho en México’

Alejandro Fernández dio a conocer las nuevas fechas de su gira mundial Hecho en México en Latinoamérica, incluyendo a Colombia. La presentación será el próximo 6 de agosto de 2020 y tendrá lugar en el Movistar Arena de Bogotá.

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 17 al 18 de marzo, dando paso a la venta general el 19 de marzo a través de www.tuboleta.com , call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta TuBoleta a nivel nacional.

Alejandro Fernández lanzó recientemente su tan esperado nuevo álbum, Hecho en México, disponible en todas las plataformas digitales a partir del pasado mes de febrero.

Recomendados

Este marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández.

El álbum relata historias de amor y desamor, con “El Potrillo” (como se le dice de cariño) demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los latinos.

Alejandro Fernández llega a Bogotá para presentar su ‘Hecho en México’

Este disco incluye el sencillo Caballero, el cual rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos.

Por supuesto, también incluye su último sencillo, Te olvidé:

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos