El drama personal que vivió Adriana Lucía durante grabaciones de 'MasterChef Celebrity'

Pocos saben lo que ocurre al interior de su hogar

Por Publimetro Colombia

La cantante compartió algo de lo que sucedía en su hogar mientras ella estaba lejos. El drama personal que vivió Adriana Lucía durante grabaciones de MasterChef Celebrity.

Adriana Lucía es una de las cantantes que más ha dado de qué hablar recientemente.

No solo por su participación en el programa de cocina, donde es finalista.

También por su notorio apoyo al Paro Nacional y las marchas que comenzaron en noviembre de 2019.

Sin embargo, pocos conocen lo que ocurre al interior de su hogar.

Ella misma se sinceró al celebrar que está entre los últimos cinco del programa.

Tal como contó, su hijo estuvo enfermo mientras ella estaba grabando, y esto le rompió el corazón.

No obstante, su esposo le dijo que no se preocupara, y que cocinara pensando en ellos para salir adelante.

El drama personal que vivió Adriana Lucía durante grabaciones de MasterChef Celebrity

"Ha sido muy duro llegar hasta aquí. Este triunfo también va para mi familia, especialmente para mi esposo @felipebuitrago_ y mi hijo, por tantas horas lejos de ellos, por tantos sacrificios. Por esos días mi hijo estaba enfermo y yo siempre soy la “doctora mami” pegada a él y no poder estar cuidándolo me generaba muchos sentimientos difíciles (…) recuerdo que mi esposo me dijo: 'tú siempre estás con nosotros así no estes físicamente, ademas esto es algo momentáneo, ve y cocina como si lo hicieras para nosotros' y eso hice 😭😭, con todo el amor del mundo lo hice 😭😭", escribe la cantante en su cuenta de Instagram.

Adriana también agradeció a los televidentes que la apoyan.

"Gracias a todos los que desde sus casas han hecho fuerza por mí, hasta aquí se siente todo ese amor inmerecido que me dan".

View this post on Instagram

Es un honor para mí ser parte del top 5 de @masterchefcelebrityco 😭😭😭😭😭. Ha sido muy duro llegar hasta aquí. Este triunfo también va para mi familia, especialmente para mi esposo @felipebuitrago_ y mi hijo, por tantas horas lejos de ellos, por tantos sacrificios. Por esos días mi hijo estaba enfermo y yo siempre soy la “doctora mami” pegada a él y no poder estar cuidándolo me generaba muchos sentimientos difíciles de manejar dentro del programa; recuerdo que mi esposo me dijo: “tú siempre estás con nosotros así no estes físicamente, ademas esto es algo momentáneo, ve y cocina como si lo hicieras para nosotros” y eso hice 😭😭, con todo el amor del mundo lo hice 😭😭. Te agradezco mucho @juandiegovanegasl por ser parte vital en este reto, por tus conocimientos y tu hermosa manera de enseñarme. Gracias a todos los que desde sus casas han hecho fuerza por mí, hasta aquí se siente todo ese amor inmerecido que me dan. Infinitas gracias a Dios por ponerme en los lugares que Él ha querido, incluso los que sobrepasan todo mi entendimiento.

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo