Modelo Paola Ariza que "estafó" a estadounidense dice que él le sigue hablando

Brian Harrington se vio con ella recientemente y todavía le escribe insistentemente.

Por Publimetro Colombia

La modelo contó en el programa La Red que el extranjero por el que tan mala fama le han hecho sigue teniendo contacto con ella. Modelo Paola Ariza que "estafó" a estadounidense dice que él le sigue hablando.

El caso de Paola Ariza se dio a conocer en 2019 luego de que el estadounidense denunciara que le había robado seis millones de pesos que le había consignado para arrendar un apartamento y comprar una cama, antes de que se vieran por primera vez.

Ariza habría rechazado al hombre antes de que llegara, pues solo habían tenido contacto por Internet.

En esta ocasión, la modelo contó que ella también fue engañada por Harrington, pues aunque sabía que tenía 50 años, le mostró fotografías de 20 y 30 años atrás.

Modelo Paola Ariza que "estafó" a estadounidense dice que él le sigue hablando

También contó que aunque el hecho le ha causado recriminación por parte de la sociedad, es algo que en realidad no le ha afectado.

Lo nuevo es que Ariza y Harrington se vieron recientemente en las fiestas del Carnaval de Barranquilla. Según la modelo, se iban a reconciliar, pero salieron peleando nuevamente.

Ahora, el estadounidense está en España y según la joven, le sigue escribiendo y coqueteando, a pesar de todo lo pasado.

“Él descaradamente me escribe. Que cómo estás. que hola, que vente. Él está en España. Quiere que lo ‘pele’ de nuevo, eso es lo que él quiere… mentira”, dijo riéndose a ‘La Red’.

También le puede interesar:

La millonaria suma que Yina Calderón rechazó cuando le ofrecieron hacer película para adultos

Después le hicieron una contra oferta más llamativa, pero ni así lograron convencerla.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo